Tetera's Diaries - el blog

2 de junio -- por Bienve Prieto

Desde hoy hasta el domingo 14 de junio, puedes conseguir con tu compra en la tienda TEA PARTY FOR 3 éste precioso cuadernito. Si tu pedido es igual o superior a 15 EUR, recibirás junto a los artículos comprados éste precioso cuadernito de 30 páginas


16 de julio -- por las teteras

 

 

¡BUENOS DÍAS MUNDO TETERO! Al fin ha llegado el día del SORTEO DE 3 KITS ÁLBUM DE FOTOS VERANITO 2014 :) ¿Estáis preparad@s para conocer el nombre de las 3 personas que han sido premiadas? (tttttrrrrrrrr -- redoble de tambores -- tttrrrr) .....

En breve nos pondremos en contacto con las tres ganadoras del sorteo para avisarles de que les enviaremos esta semana sus Kits de Álbum de Fotos Veranito 2014. 

 

¡Feliz verano a tod@s! MUAKS -- las teteras ;)

1 de julio -- por Bienve Prieto

... Sobre Álbumes de fotos para el veranito,

descargables y ... SORTEOS VERANIEGOS ...

 

Buenos días mundo tetero. El otro día inauguramos (aunque con antelación) la campaña de verano en el mundo de las Tea Party for 3. Pero hoy, aiiii hoyyyyy, hoy vengo con un regalito veraniego muy especial para vosotr@s... Bueno, en realidad no es sólo 1 regalo : SINO 2!

 

Veréis, he preparado un precioso álbum de fotos para el Veranito 2014. El tutorial de cómo he hecho éste álbum, lo encontraréis en el siguiente enlace: Tutorial Paso a Paso de Mini álbum de fotos Veranito 2014.

 

El álbum de fotos que podréis hacer con el tutorial, lo veréis a continuación: 

 

Pero éste tutorial no es el único regalito que os tengo preparad@s.

 

Para que podáis reproducir este álbum, os he prepado los siguientes imprimibles:

Album Veranito 2014 - pag 1.pdf
Documento Adobe Acrobat [422.3 KB]
Descarga
Album Veranito 2014 - pag 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [426.7 KB]
Descarga
Album Veranito 2014 - pag 3.pdf
Documento Adobe Acrobat [508.9 KB]
Descarga
Album Veranito 2014 - pag 4.pdf
Documento Adobe Acrobat [516.6 KB]
Descarga
Album Veranito 2014 - pag 5.pdf
Documento Adobe Acrobat [737.6 KB]
Descarga

 

Podéis descargar estos archivos en vuestro ordenador, imprimirlos y ¡usarlos en vuestros álbumes de fotos para el veranito 2014!

 

¿Os preguntáis si ésto era todo? PUES SABED QUE NOOOOO porque las teteras os tenemos preparada la siguiente sorpresa ...

Todos los pedidos tramitados entre el 1 de Julio y el 15 de Julio, entrarán en el sorteo de 3 Kits de Álbum de Fotos Veranito 2014, con todo el material que habéis visto que he utilizado en el tutorial del Mini-Álbum "Veranito 2014". Todos los papeles, imprimibles, decoraciones ... ¡hasta el sellito de la filigrana!

 

El sorteo se realizará el miércoles 16 de Julio a las 12h. 

 

¡Mucha suerte a tod@s!


20 de junio -- por las teteras!

 

 

Aiii aiii aiiii ¡que llegan los calores al mundo tetero! ¿Ya estáis tod@s preparad@s para un veranito muy scrapero? Nosotras ya hemos hecho el cambio de armario, nos hemos enfundado nuestras galas veraniegas (o pre-veraniegas) y nos hemos ido a tomar un té bien fresquito a la playa. 

20 de Mayo 2014 -- de parte de Bienve, Patricia y Sílvia

A las chicas de Tea Party for 3 nos encanta el scrapbook digital y como somos consumidoras natas e investigamos constantemente en la red, a la caza de elementos súper chulos para nuestros proyectos, acabamos haciéndonos con un buenísimo stock de imágenes. Y como nos encanta compartir, hemos hecho una pequeña recopilación de cositas que hemos acumulado en los pasados meses y ... ¡la queremos compartir con tod@s vosotr@s!

 

Para descargar estos 4 documentos que os hemos preparado, sólo tenéis que pinchar en los siguientes enlaces:

Cámaras vintage
Cámaras.pdf
Documento Adobe Acrobat [652.8 KB]
Descarga
Etiquetas románticas
Etiquetas.pdf
Documento Adobe Acrobat [361.0 KB]
Descarga
Página wedding 1
Wedding 1.pdf
Documento Adobe Acrobat [334.3 KB]
Descarga
Página wedding 2
Wedding 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [244.2 KB]
Descarga

 

¡Deseamos que disfrutéis de estas chuches teteras! :D

8 de Mayo 2014 -- por Patricia López

Súper tetera Patricia cayó en la tentación. Pero que mucho. ¿Queréis saber con qué? Pues no os perdáis su precioso y divertido artículo que hace referencia a las tentaciones a las que toda buena scrapera no puede (ni debe) resistirse.


Para leer su artículo completo, pinchad sobre el siguiente enlace:  TENTACIONES ... ¿CÓMO LIBRARSE DE ELLAS?

22 de Abril 2014 -- por Silvia González

 

Nuestra preciosísima fotógrafa y compañera de aventuras teteras Silvia ha relatado una maravillosa crónica sobre la feria de Scrap que se celebró en Sitges el pasado mes de abril.

 

Podéis leer el artículo De Ferias y Fiestas completito, pinchando en el siguiente enlace: QUIERO LEER EL ARTÍCULO DE SILVIA.

4 de Abril 2014 -- por Bienve Prieto

 

 

 

No siempre somos lo que parecemos ser,

y en contadas ocasiones somos lo que soñamos ser.

- Peter S. Beagle. The Last Unicorn

 

 

 

 


Soñar, ¡ai soñar! Es lo que esta colección de papeles tan hermosos me inspira. Una locura estas muñequitas tan preciosas con pajaritos en la cabeza. Si hubiera sido posible tener en el pelo pajaritos y flores, cuando contaba con sólo 16 años, los habría tenido. Igual que en estos preciosos papeles.

Esta nueva Agenda Cinderella creada a partir de preciosos papeles scrapbook recopila ese romanticismo juvenil. Podéis descubrir esta NUEVA AGENDA CINDERELLA, pinchando AQUÍ.

 

29 de Marzo 2014 -- por Bienve Prieto

 

- Seremos amigos para siempre, ¿verdad Pooh? - preguntó Piglet.

- Incluso más allá. - respondió Pooh.

A.A. Milne, Winnie The Pooh

 

Hay personas que en la vida de una dejan marca, una marca muy honda. Silvia G. Guirado es una de ellas. Quién me iba a decir a mí que un libro y luego una reseña en un blog iba a deparar una de las aventuras más emocionantes en mi vida: toparme con una persona que iba a acabar siendo una de mis mejores amigas. Gracias a Carmesina y Los Colores Olvidados, Silvia entró en mi vida. Tímida, sonriente, incrédula ante tantos fans que la adoraron desde el día 1 en que publicó su primer libro, no ha cambiado mucho desde que la conocí unos años atrás. Y eso que ha pasado por muchas cosas, mi Silvia Colorinosa

 

Por circumstancias de la vida, Silvia ya no trabaja para la empresa con la cual publicó sus tres títulos Los Colores Olvidados, La Inspiración Dormida y El Despertar. Y aunque es una situación dura para ella, es como las heroínas de las novelas que a las chicas tanto nos gusta leer o ver en las pelis: no se rinde nunca. Por muchos golpes que recibe, ella sigue ahí, al pie del cañón. Y para demostrarlo, Silvia ha creado su nuevo blog de escritora SilviaGGuirado (http://silviagguirado.wordpress.com/) en el que a partir de ya, volcará sus escritos. 

 

Para celebrar semejante acontecimiento, he decidido SORTEAR UNA AGENDA CINDERELLA. Sí, sí, leéis bien: SORTEO DE UNA AGENDA.

 

El romanticismo que rodea a Silvia y su amor por las letras y la escritura, me ha llevado a crear éste nuevo diseño de agenda-diario para adolescentes .... ¡y chicas románticas!

 

Descubriréis el modo de poder ganar ésta preciosa agenda el próximo lunes día 31 de marzo, en mi blog Cinderellatmidnight. Las BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO, las podéis leer en éste enlace: Sorteo "Va por tí, Silvi colorinosa"

 

Y hasta entonces, os dejo con el enlace al producto para que podáis mirar más fotos (pincha AQUÍ). 

 

Hasta el lunes, os deseo un felicísimo fin de semana. 

 

17 de Marzo 2014 -- por Bienve Prieto

 

¡Buenos días mundo tetero!

 

¿Cuándo empezásteis vosotr@s a tener un diario? Yo me acuerdo bien: mi primer diario me lo regalaron a los 8 años, en mi comunión. Era un diario en forma de corazón, con las tapas de plástico acolchado y dentro, un montón de páginas de colores esperando que volcara mis secretos en ellas. ¡Qué recuerdos!

 

A partir de entonces, tuve muchísimos diarios más. Diarios que al final acababa creándome yo misma, en libretas DinA4, forradas con pegatinas Disney y posteriormente posters de los Backstreet Boys. Madre mía, no ha pasado tiempo desde entonces ...

 

Escribir siempre me ha encantado, ha sido como parte de mí. Todo comenzó con un diario en forma de corazón. Curioso, ¿verdad? ¡Y a tan tierna edad!

Escribir es importante. Te ayuda a centrar los pensamientos, a recapacitar, a tomar distancia de los problemas, a descargarte. Y si encima tienes la oportunidad de volcar todo eso en un diario como el "My secret diary", pues, ¿qué te voy a contar yo?

 

Gracias Patricia, por poner tu arte al alcance de tod@s.


Podéis comprar este producto, aquí: Diarios

 

Os deseamos a tod@s un felíz día lleno de delicios té con pastas :)

 

PD:

Visitad el blog personal de la artista:

http://www.onceuponatimeinscrapland.blogspot.com.es/

 

12 de Marzo 2014 -- por Bienve Prieto

Yo me quedo con la boca "desencajá" oye. Pero a rastras del suelo que se me ha quedado después de ver este bombón de álbum de fotos.


Veréis, resulta que Silvia (mi querida Silvita colorinosa, como yo la llamo cariñosamente), hace álbumes de fotos de todo tipo. Pues un buen día, una chica muy vintage le escribió un e-mail a Silvia, pidiéndole un álbum de fotos personalizado. ¿Un álbum para qué?, os preguntaréis ... Pues un álbum de fotos para bouquets vintage ...

 

Esperad, que ahora os puedo ver las caras y parece un emoticono como éste:  o.O

 

¿No os imagináis qué puede ser un "bouquet vintage"?

Pues ya lo véis: un bouquet vintage hecho a mano, con mucho arte y mucho amor es el protagonista de este nuevo proyecto que entregó Silvia recientemente a su clienta "Un bouquet de color vintage".

 

Recordad que Silvia está a vuestra entera disposición para proyectos personalizados. Está a la vuelta de un rapidísimo e-mail. Así que no dudéis en escribirle si tenéis un encargo especial. Álbumes de fotos a la carta, señoras y señores y por descontado, con un estilo y un toque romántico sin igual.

 

¡Sí quiero!, entrar en contacto con Silvia: silvitadarjeeling@teapartyfor3.com

 

Más información, fotos y otros proyectos de Silvia,

en su blog:  www.maresdepapelscrap.wordpress.com

7 de Marzo 2014 -- las tres Teteras os presentamos nuestro primer vídeo promocional

5 de Marzo 2014 -- por Bienve Prieto

 

¡Me chiflan las Agendas para Organizar Bodas! Sí, sí, me requete chiflan. Me parecen súper mega útiles.

 

De por sí soy una persona que necesita una agenda. No sabría organizarme sin ella. Todo lo anoto, todo lo registro. Y de ese modo, no acabo volviéndome loca y olvidando cosas. No es lo mismo que apuntarlo en el móvil. Como que me falta el contacto con el papel y el boli, ¿me explico? Por eso soy de "agenda física y tangible".

 

Si de por sí creo que es necesario "poner una agenda en tu vida", con más motivo afirmo también que es IMPRESCINDIBLE tener una agenda de boda si te vas a casar.

 

Me parece IMPENSABLE, INCONCEBIBLE, organizar una boda de forma metódica y que no te acabe volviendo loca, sin el apoyo de una agenda wedding planner.

 

Es un "must have". Muchísimas novias se organizan utilizando un cuaderno donde van anotando todas las cositas relacionadas con el Gran Día. ¡Eso es un buen método sin lugar a dudas! Pero si se puede tener (o hacer una misma) su auténtica Agenda de Boda, ¿por qué perderse esa experiencia?

 

¿Por qué triunfan las Agendas Wedding Planner de Cinderella?

Porque contemplan todos los aspectos de planificación. Absolutamente todos. Incluso aportan ideas de cómo hacer que una boda sea mucho más personal y acorde con los gustos de la pareja que va a casarse. Y, por encima de todo: son un valiosísimo recuerdo. ¿Te imaginas hojeando esta agenda, 20 años después, junto a tu hija?

 


Me encanta ser de utilidad y me encanta crear preciosas agendas. Y como me gusta el trabajo bien hecho, he creado dos productos IDEALES para novias y wedding planners:

 

  • AGENDAS DE BODA para novias y wedding planners: agendas ya acabadas y listas para usar, con el toque especial de Cinderella. Si quieres ver las agendas que están disponibles ahora mismo, pincha AQUÍ.

 

  • KIT DIY AGENDAS DE BODA: ¿eres más bien handcrafter y quieres crear tu propia agenda wedding planner? Pues pincha AQUÍ y descubre el kit listo para usar.

 

No tienes excusa: tienes todos los elementos al alcance para hacer que la organización de una boda sea un proceso divertido, colorido, organizado y que asegure el éxito rotundo de la "operación Gran Día".

 

Para acabar, os recuerdo también que tenemos una sección especial en nuestra tienda dedicada a todo lo relacionado con el mundo de las BODAS. Encontraréis toda la información de productos relacionados con El Gran Día en "ESPECIAL BODAS" (a cargo de la guapísima Lorena Sánchez).

 

 

 

 

 

¿Quieres ver todas las

agendas Wedding Planner creadas

por Cinderella (Bienve Prieto) hasta el momento?

Pues pincha EN ÉSTE ENLACE para ver la

carpeta Pinterest de Agendas Wedding Planner de Cinderella.

4 de Marzo 2014 -- por Bienve Prieto

¡Hooolaaaa mundo tetero!

 

A mí la primavera me chifla. Bueno, y el otoño también. Son las típicas épocas de "cambios", ¿no os parecen? O bien salimos del invierno (muchos días cortos, muchos días fríos) o bien salimos del verano (muchos días tediosos de calor, sudores incontrolables). Por eso para mí las estaciones "intermedias" son las que más me gustan. Y está a puntito de entrar la Primavera. ¡Y necesito celebrarlo!

 

Hhhhmmmm una buena tarta, eso es lo que me comería ahora...

 

Pero bien, no nos despistemos, que yo hoy he venido con una misión muy clara: haceros regalitos. ¡Sí, sí! Regalitos digitales. ¿Cómo os quedáis? Pues supongo que con cara de alegría extrema ^^

 

La cuestión es que a lo largo de mi vida scrapera, he compartido un montón de archivos digitales que se pueden imprimir cómodamente en casa y darles un uso scrapero. Rebuscando entre mis cositas digitales encontré unas cuantas joyitas que hoy vengo a compartir con vosotr@s.

 

 

ABCdario tipo scrabble
ABCdario para imprimir.pdf
Documento Adobe Acrobat [39.8 KB]
Descarga
Portada cuaderno - diseño hada
Portada para cuaderno - hada mixedmedia.
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Descarga
Portada para cuaderno - unicornio
Portada para cuaderno - Unicornio.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]
Descarga
Talonario de Regalo para el Día de la Madre
Crea un precioso detalle para el Día de la Madre. Descárgate éste archivo de 2 páginas, imprímelo, recórtalo y monta una bonita tarjeta con él. ¡Crea el talonario ideal para tu mami!
Vales de Regalo para el Día de la Madre.
Documento Adobe Acrobat [843.8 KB]
Descarga

 

Espero que disfrutéis mucho de estas cinde-tetero-chuches y que con ellos creéis vuestros preciosos regalos para amig@s y familiares.

 

Recordad que tenéis en ésta tienda nuestra varios Kits DIY (¡házlo tú mism@s) en los que dejar volar la imaginación y toda vuestra creatividad.

 

¡Creaciones teteras al poder!

 

19 de Febrero 2014 -- por Bienve Prieto

¡Buenos días teter@s del mundo!

 

¿Qué podemos contaros en esta primera semana de tienda tetera? Pues que estamos muy orgullosas de vuestras cientos de visitas. Eso nos llena de alegría porque nos encanta recibir a tanta gente en nuestro pequeño mundo de proyectos scrapero-teteros :)

 

Hoy venimos a mostraros unas cuantas imágenes, a ver si adivináis de qué se trata ...

 

¡Exacto! De preciosos álbumes para bebés.

 

Silvia González  tiene una sensibilidad especial para los álbumes de bebé. Con una larga experiencia ya en hacer este tipo de álbumes tan preciosísimos, Silvia crea un pequeño-gran recuerdo a partir de los grandes primeros momentos. Siempre hay una primera vez para todo: para la primera sonrisa, para el primer beso, para el primer diente… Todos esos recuerdos tienen cabida en álbumes de fotos como éste. ¿Queréis ver los álbumes para bebé que tenemos disponibles en la tienda? Pues seguid ÉSTE ENLACE y descubrid qué maravillas tiene Silvia en ésta tienda, ¡listas para enviar!

 

 

Ésta otra maravilla también es obra de Silvia González. A Silvia le encanta la cocina sana (¡y tiene también debilidad por los dulces!). Su pasión también llega hasta los recetarios hechos a mano y aquí tenéis sólo una pequeñísima muestra de todo lo que os espera EN ÉSTE ENLACE.

 

Por otro lado, tenemos a Patricia López (nuestra querida “Señorita Escarlata”). Le hemos puesto este sobre-nombre porque a parte de que tiene una melena espectacular, es guapa a rabiar y es dulce como el azúcar, también nos gusta chincharla por ese pequeño dramatismo con el que se rodea. Patricia es una artista enorme, pero ella le quita importancia, se ríe y cambia de tema. Así es Patricia, dulce, simpática y muy muy romántica. Y todo eso, se ve reflejado en sus preciosas creaciones. Obras de arte como éste diario que ha hecho para Tea Party for 3:

 

No hemos acabado aquí porque en Tea Party for 3 vamos a tener muchas sorpresas. Como por ejemplo una artista invitada que promete sorprendernos con muchas creaciones de lo más románticas. ¿Queréis saber quién será la próxima artista de nuestra tienda en compartir su arte con nosotr@s? Sólo os adelanto un enlace: DESCUBRE A LA ARTISTA SECRETA DE TEA PARTY FOR 3.

 

Y por hoy nos despedimos de vosotr@s. ¡Disfrutad del scrapbook y de una buena taza de té!

15 de Febrero 2014 -- por Bienve Prieto

¡Comenzamos nuestra aventura tetera!

 

Buenos días a todo el mundo que nos esté leyendo ahora mismo. Esta primera entrada la vamos a reservar para daros las gracias por haber venido a visitarnos y a disfrutar con nosotras de una deliciosa taza de té y los mejores trabajos scrapbook hechos con amor y mucho mimo.

 

¿Os pica la curiosidad por saber cómo nació Tea Party for 3? Pues vamos a desvelar el secreto ...

 

Una mañana de sábado (¿o fue de domingo?) me reuní con dos de mis mejores amigas para scrapear un poquito. Fue sobre noviembre del año pasado (2013) y pensamos que sería muy divertido reproducir éste proyecto que veis fotografiado: unas tacitas de té hechas en cartón. El tutorial es de Ann Wood

 

Las tres reunidas (Patricia, Silvia y yo) somos amantes del té. ¡Nos chifla! No hay nada más agradable que sentarse con amigas para tomar un té calentito y scrapear (y bueno, pecar con algún que otro dulce también!).

 

Nos pusimos manos a la obra enseguida y aunque tuvimos algunas dificultades para hacer nuestras tacitas, nos lo pasamos en grande.

¿Qué supuso para nosotras ésta reunión? ¿Qué fue tan especial de aquel día de noviembre que no ocurriera ya en reuniones scraperas anteriores? Pues la verdad es que no lo sé. Pero pasaron los días, las semanas y en mi cabecita se iba cociendo una idea, un nuevo proyecto. Y en ese proyecto tenía una cosa muy clara: quería llevarlo a cabo con mis dos amigas.

Y así, poquito a poco, nació TEA PARTY FOR 3

Las tres “teteras” estamos al frente de una nueva aventura empresarial en la que hemos unido fuerzas y creatividad para desarrollar ésta tienda online de proyectos scrapbook hechos a mano con mucho amor. Hay Agendas para Novias, Pre Mamás y Normales, Libros de firmas para Bautizos, Comuniones y Bodas, Diarios y Cuadernos para Niñas de Comunión y Bebés, Álbumes de fotos y mucho, muchísimo más que ha de venir en breve.

 

Hemos trabajado muy duro para ofrecer ésta web con contenido de calidad, original y 100% handmade.

 

Silvia, Patricia y yo (Bienve) os deseamos un feliz sábado 15 de febrero 2014. ¡Gracias por vuestra visita!

¿Tienes preguntas relacionadas con pedidos personalizados, formas de envío, tiempos de entrega y similar?

Revisa nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES para encontrar respuesta a todas tus dudas. Si entre ellas, no encuentras la respuesta que buscabas, escríbenos un e-mail a teapartyfor3@gmail.com y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Términos y Condiciones

Nos encanta que te encante nuestro trabajo y nos hace muy felices que compartas nuestras obras con tus amig@s. Ten presente que todas las fotos y textos que aparezcan en esta web, tienen derechos de autor (copyright) por lo que no debes reproducirlos, copiarlos, venderlos ni re-distribuirlos con fines comerciales sin el previo consentimiento de las artistas.

 

Asimismo y en especial referencia a los productos digitales (Agendas en formato PDF), son para uso personal exclusivamente. Queda prohibido compartir de forma gratuita o la re-venta de estos archivos, tanto en formato digital como en su versión impresa. 

Comparte "TeaPartyfor3" con tus amigos :